Perlas

 

 

 

La Perla absorbe las energías negativas, ya sean propias o ajenas, también ayuda a controlar las emociones violentas. La perla absorbe la negatividad y tranquiliza a la persona.

También es utilizada para meditación y para armonizar el cuerpo alcanzando grandes niveles de equilibrio.

En cuanto a aspectos fisiológicos, disminuye el dolor de la menstruación y ayuda en los desequilibrios hormonales de la mujer. Se recomienda para personas que sufren de palpitaciones fuertes en el corazón.

Si padeces de miedos o angustias te irá muy bien traer un collar o talismán de Perlas.

Es afín a los signos del zodíaco: Aries, Libra, Capricornio, Géminis.

La Perla es el producto de un ser vivo. Por este origen decimos que es una gema de origen orgánico, existen Perlas salvajes o cultivadas. Ambas son naturales y sus propiedades son básicamente las mismas, pero su precio si cambia y mucho.

Dentro de las perlas cultivadas, existen 2 diferentes: las cultivadas en agua de mar, principalmente en Japón, Australia, Tahití y las cultivadas en agua dulce, las llamadas Perlas de río que son las que manejamos en Joyitas de Ambar.

Las Perlas de agua dulce también son llamadas Chinas pues ahí se inició su cultivo, aunque ahora ya se cultivan en muchas partes del mundo. Estas Perlas de agua dulce se presentan en una amplia gama de colores: blanco, rosado, naranja, lavanda, púrpura, violeta, azul, rosa y gris.

Te invitamos a conocer nuestra línea de joyería elaborada con Perlas de agua dulce y así podrás atraer a tu vida diaria su belleza y sus poderes naturales.