Obsidiana

 

 

Es una piedra muy protectora que forma un escudo en contra de la negatividad, absorbiendo las energías negativas del entorno. La obsidiana es una piedra que nos impulsa a crecer dándonos apoyo. Provee una profunda curación del alma.

Espiritualmente revitaliza el alma y elimina los bloqueos energéticos y posibles tensiones. Estimula el crecimiento a todos los niveles, animando a explorar lo desconocido. A nivel psicológico, te ayuda a saber quién eres realmente.

La obsidiana existe en diferentes colores cada uno con propiedades específicas para cada una de ellas:

-Obsidiana negra. Es una piedra muy poderosa y muy creativa. Su uso aumenta el autocontrol y obliga a afrontar el auténtico yo. Es muy protectora, repele la negatividad y dispersa los pensamientos poco amorosos. Si se coloca en el ombligo, asienta la energía espiritual en el cuerpo y sobre el tercer ojo, deshace barreras mentales.

-Obsidiana dorada. Psicológicamente elimina cualquier sensación de inutilidad o conflicto del ego. A nivel físico, equilibra los campos de energía.

-Obsidiana caoba. Tiene una energía más delicada que la negra. Da fortaleza y vitalidad en momentos de necesidad y elimina bloqueos energéticos.

-Obsidiana arcoiris. Es una obsidiana muy delicada pero muy protectora. Absorbe la energía negativa del aura y elimina el estrés corporal.

La obsidiana es un vidrio natural volcánico, que se produce en la última fase de la erupción de un volcán. Encontramos obsidiana en su estado puro en Rusia, USA, China y México. Te invitamos a conocer nuestra línea de joyería elaborada con Obsidiana y así podrás atraer a tu vida diaria todos sus poderes naturales.