Cuarzo Blanco

 

El cuarzo es el sanador y amplificador de energía más poderoso del planeta, absorbe, almacena, libera y regula la energía y es excelente para desbloquearla. Lleva la energía al estado más perfecto posible.

Espiritualmente eleva la energía al nivel más elevado y opera a todos los niveles del ser. El cuarzo transparente puede liberar recuerdos enterrados, tanto de esta vida como de vidas anteriores, y te ayuda a desarrollar tu consciencia psíquica. Si buscas la verdad, te ayuda a encontrar la respuesta a preguntas fundamentales.

Usado en meditación, el cuarzo filtra de las distracciones y, a nivel mental, favorece la concentración y activa la memoria. Es ideal para eliminar la confusión de la mente y tener una mentalidad más positiva. Estimula la intuición y la percepción.

A nivel físico, el cuarzo es un maestro sanador ya que tiene una vibración muy particular, aumentando la energía física y espiritual, además puede colocarse sobre cualquier de los chakras para conseguir los beneficios de ese chakra.

Este cuarzo tiene la facultad de armonizar los chakras, porque regula el flujo de energía en tu cuerpo y te hace estar alerta, pero tranquilo y con mucha claridad en la mente, las emociones y el espíritu.

Este mineral aumenta el efecto terapéutico de todos los minerales, además de que acelera todos los procesos de cicatrización y regeneración celular. También calma los dolores de cabeza. Indicado para depresiones, ya que da energía a la mente y es muy útil para conseguir claridad mental.

Si eliges este cuarzo, es porque tienes energía espiritual que deseas concentrar en algo, pero necesitas estar libre de distracciones y encontrar el equilibrio.

Tiene afinidad con todos los signos del zodíaco.

El cuarzo blanco, también llamado cristal de roca es un mineral que se encuentra repartido por todo el planeta, pero los cuarzos más preciados son los de las minas de Brasil, China o los famosos Herkimers de EEUU.

Conoce nuestros collares y pulseras elaboradas con este hermoso cristal color y atrae a tu vida todos sus poderes.