La Amazonita tiene una poderosa acción filtradora.

A nivel físico bloquea las tensiones geopáticas (radiación que algunas veces proviene del cosmos, otras emanan del subsuelo de la tierra y otras de nuestro entorno como las del microondas y las emanaciones de los teléfonos móviles), así es como nos protege de la contaminación electromagnética.

A nivel mental filtra la información que pasa por el cerebro y la combina con intuición. Es una piedra extremadamente relajante y también te ayudará a comprobar los dos lados de un problema o distintos puntos de vista.

A nivel emocional, la amazonita alivia los traumas emocionales, calmando la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa y el enfado.

Espiritualmente, la amazonita como elixir, es extremadamente benéfica a todos los niveles de consciencia.

A nivel físico, la Amazonita sana y abre los chakras del corazón y de la garganta, potenciando la comunicación amorosa. Así mismo abre el tercer ojo y la intuición.

El mejor lugar para posicionarla es sobre el punto afectado o llevarla puesta para proteger de las radiaciones.

También puedes colocarla cerca de las computadoras o pegada en tu teléfono móvil. Se ha descubierto que la Amazonita debe su increíble color verde a una gran concentración del ión Fe (hierro). Los yacimientos más importantes se encuentran en Brasil, USA, Rúsia y Etiopia.

Conoce nuestra línea de joyería elaborada con este hermoso cristal y atrae a tu vida sus magníficos poderes.